Ayuntamiento de Benavente . Tickets
Web Ayto. Benavente Web Turismo Benavente
inicio abonos programacion informacion  
 
Comprar abonos
Comprar
Versión Original Subtitulada
Otros Pases
Información
Sin Numerar
   
Gran Teatro Reina Sofía Volver
Presenta
'Las 4 estaciones, ya no son lo que eran '
Ficha Técnica
Fecha Domingo 15 de Diciembre
Lugar Teatro
Hora 18:30
Duración 70 min
Programación Mes 12: Diciembre 2019
Director Tereza Polyvka
Formato TEATRO. Público familiar (A partir de 6 años). ABO
Intérpretes Dirección musical: Tereza Polyvka. Músico-Intérpretes: Fernando Lleida, Elva Trullén, Tereza Polyvka, Kike Lera, Fran Gazol y Joaquín Murillo.
Producción Precio entradas*: Adultos 6,00 € Infantil 5,00 € *Con descuentos en venta anticipada (mayores de 65 años, pensionistas, amigos del patrimonio, carné joven, familias numerosas y desempleados) SIN NUMERAR
Contacto http://www.teatrocheymoche.com/las-4-estaciones-ya-no-son-lo-que-eran/
Paises Colabora: Red de Teatros de Castilla y León (JCyL)
Sinópsis Nuestras Cuatro Estaciones es una comedia “climatológica” a partir de la música universal de Vivaldi. Teatro Che y Moche a través de su original y peculiar forma de vivir un concierto te invita a ser testigo de un verdadero huracán escénico-musical, donde todo lo inesperado e imposible se convierte en verdadera magia e ilusión. Humor, tecnología, virtuosismo instrumental y tradición teatral dan forma a un espectáculo sorprendente que nos invita de forma divertida y desenfadada a reflexionar sobre el cambio climático. La volcánica y expresiva interpretación de Teresa Polyvka al violín junto con el resto de músicos y actores nos sumergen en una personal y renovada partitura, atrevida y brillante, mostrando al gran público una nueva forma de disfrutar de la música clásica. Teatro Che y Moche apuesta por un humor espontáneo, blanco e inteligente para todos los públicos, donde la sonrisa y la locura se unen a la música en directo de principio a fin.